Adrián Sandoval lleva la música electrónica a la Ciclopista del Parque Guadiana
La estructura semicónica de la velaria ubicada en la Ciclopista del Parque Guadiana, dará un toque moderno y muy ad hoc para la esencia de este proyecto musical
Belem Hernández / El Sol de Durango
La cuenta regresiva está en marcha la nave piloteada por Adrián Sandoval llega este sábado para llenar la ciudad de luces con una narrativa sonora muy espacial, el sitio ideal es la Ciclopista del Parque Guadiana.
El reconocido compositor y director musical en esta ocasión fusionará dos de sus proyectos más recientes NOSTROMO y La ciudad de las Luces para complacer a su público.
Es un proyecto de música electrónica, que busca hacer una descripción o narrativa sonora de un viaje por las profundidades del espacio, a bordo del “Nostromo”, hasta encontrar en un planeta perdido a La ciudad de las luces, indicó el artistas duranguense.
Explicó que su proyecto está inspirado por la escuela francesa de música electrónica y la escuela sueca de secuencias, además por las lecturas de ciencia ficción a través de escritores como Arthur C. Clarke, Isaac Asimov y Philip K. Dick.
Adrián Sandoval estará acompañado por Jorge Bretado en la guitarra eléctrica, Ofelia Zamora en la voz, Tania Luna en el violín primero, Fernanda Ramírez (violín segundo), Selene Herrera (Viola) y Ángel Chaidez (Chello).
La cita para disfrutar de la música electrónica progresiva es este sábado 9 de septiembre en la Ciclopista del Parque Guadiana en punto de las 19:30 horas, la entrada es gratuita




























