El galope de Bronco dejó huella en Durango
Sergio el bailador abrió el escenario de la Velaria, en una noche llena de recuerdos y grandes momentos que brindo Bronco
Belem Hernández
La Feria Nacional Durango fue testigo del galope de la famosa agrupación integrada por Lupe, René y José Esparza, Javier Cantú y Ramiro Delgado Jr.
Con un pequeño popurrí inicio el concierto en un recinto que lucía lleno, Sergio el bailador y Con Zapatos de tacos abrieron el baile entre los asistentes.
En conferencia de prensa previa al concierto Lupe adelantó que la segunda semana de septiembre aparecerá la bioserie y serán la única agrupación grupera que hasta el momento haya realizado dicho trabajo, el cual fue dirigido por Max Zunino.
Con su inconfundible paleacate Lupe y sus potrillos hicieron bailar y cantar a miles de almas con temas como “Botas y Sombrero”, “A quién espera” y “Corazón duro”.
René y Adán interpretaron del álbum Primera Fila “Doctor”, tema que los más jóvenes del recinto cantaron y de manera inmediata pusieron su celular en video para conservar el momento.
La niñez se recordó con el Sheriff de Chocolate, tema que todos bailaron y cantaron como en los viejos tiempos, el ambiente siguió con “Golpe Traidor” y “Oro”.

























