Inaugurarán en Durango “Contemporáneos I”
Será el próximo viernes 26 de mayo, en punto de las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones Temporales del propio Museo Francisco Villa
Belem Hernández / El Sol de Durango
La exposición tiene como objetivo reconocer el trabajo realizado por egresados, alumnos y maestros de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la Universidad Juárez del Estado de Durango (EPEA).
Lo anterior obedece a una invitación para unirse a la celebración del Día Mundial del Arte, celebrado el pasado 15 de abril, a convocatoria realizada por la Asociación de Artistas Plásticos de México, ARTAC ONG, afiliada a la UNESCO.
En la exposición, la pincelada refleja la singularidad y originalidad de los artistas como un deleite y atractivo más para los duranguenses y los ciudadanos que la visiten.



























