elsoldedurango
Culturamartes, 25 de febrero de 2020

Museo de la Ciudad invita a sus Charlas de Café

Museo de la Ciudad invita a sus Charlas de Café

Belem Hernández / El Sol de Durango

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), a través del Museo de la Ciudad, invita este jueves 27 de febrero a las 18:00 horas a disfrutar de una amena plática con la maestra Deyanira Navarro en las Charlas de Café.

Deyanira Navarro preside el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, capítulo Durango (CCGD), dedicado a la promoción, difusión y divulgación de la cocina tradicional.

La también promotora de la gastronomía local dará a conocer sus andanzas por la gastronomía de Durango en este programa cultural dirigido por Liliana Salomón.

Charlas de Café se distingue por contar entre sus invitados con personajes duranguenses destacados en alguna disciplina artística o rama de la cultura, quienes de viva voz comparten con el público sus experiencias y anécdotas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

2
CULTURA

El pasajero de las pústulas

Un trailero enfrenta una infección sobrenatural que deforma su rostro con restos humanos tras ser obligado por un espectro a entregar una macabra evidencia en la carretera