750 participantes en la Mini Olimpiada Popular 2022
Se participa en futbol, voleibol, tkd, atletismo, baloncesto, box, por mencionar algunos
Raquel Carreón / El Sol de Durango
Se comenzó con grandes sonrisas y buen nivel en el inicio de la Mini Olimpiada Popular 2022, un total de 750 participantes en diez disciplinas en 28 unidades deportivas.
A cargo del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) que dirige Liliana Juárez, los pequeñitos del hogar comenzaron una nueva aventura, siendo en la unidad deportiva Galindo Higuera donde se llevó a cabo la inauguración.
Los deportes en donde se tienen actividades son ajedrez, fitness infantil, reto 7, tae kwon doo, atletismo, futbol, baloncesto, box, voleibol y handball.
Las categorías en donde se están en participación son Infantil AA de 2015 y posteriores, Infantil A de 2015 a 2016, Infantil B de 2013 a 2014, Infantil C de 2011 a 2012.
En cuestión del atletismo se participa en 80, 60 y 50 metros planos.



























