elsoldedurango
Deportesjueves, 6 de mayo de 2021

Academias Unidas a la Copa Dunk de Aguascalientes

Spartan's, Rebel's y Leones, los equipos duranguenses que estarán en esta importante competencia

Alejandro Blanco / El Sol de Durango

Spartan's, Leones y Rebel's, son las academias de baloncesto varonil y femenil que este jueves estarán arrancando su participación dentro de las acciones de la Copa Dunk Aguascalientes.

Del 6 al 9 de mayo, con cuatro equipos los representativos duranguenses estarán demostrando sus grandes avances en el deporte ráfaga, dentro de esta competencia que se estará desarrollando en el estado hidrocálido.

En una delegación de aproximadamente 50 elementos, son 44 los basquetbolistas duranguenses que estarán portando los colores de Durango, mismos que van encabezados por los profesores Oscar García Carrasco, Roberto Sauceo, Carlos Stevenson, Alan Matron y Pedro Sifuentes.

Bajo el proyecto denominado Academias Unidas, la escuadra de Spartan's Durango, en la categoría 2009 2010 de la rama varonil, participará con los siguientes jugadores :

En la rama femenil de la categoría 2007 2008, el combinado de Leones verá acción con las siguientes jugadoras:

El conjunto de Rebel's estará participando con la categoría 2007 2008 en la rama varonil con los siguientes rafaguistas:

Finalmente, son los siguientes jugadores, los que portaran los colores de Durango como Academia Leones en la categoría 2002 2004 de la rama varonil:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias