Alacranes de Durango Campeón
Alacranes de Durango derroto en la gran final a su similar de Rayados Durango en la categoría sub 13 del LII del Gran Torneo de Campeones Scribe
Alejandro Blanco / El Sol de Durango
El conjunto de los Alacranes de Durango se consagró campeón de la categoría sub 13 dentro de las acciones de la edición LII del Gran Torneo de Campeones Scribe, que una vez mas fue organizado por el Club Deportivo Maderera.
La escuadra que tiene como director técnico Luis Arturo Solano, derrotó con cartones de 3 goles por 1 al siempre poderoso representativo de Rayados Durango, equipo que a su vez es comandado por el estratega Jorge Montoya.
Para la obtención de este titulo de la categoría sub 13 dentro de las acciones de la edición LII del Gran Torneo de Campeones Scribe, fundamental ha sido el proceso que ha implementado como metodología el profesor Luis Arturo Solano, director técnico de esta escuadra.


























