Alacranes ya es líder en la Copa Promesas
La escuadra de Durango derrotó 1-0 a Santos Laguna en el estadio Francisco Zarco
Raquel Carreón
En juego de la segunda jornada, los arácnidos recibieron en el nido venenoso a los laguneros de la sub-19, en donde con la victoria llegan a cinco unidades acumuladas y así se colocan en el primer lugar del Grupo Dos.
En los primeros minutos quienes llegaron al área del rival fueron los ponzoñosos, la posesión del esférico era para ellos y tuvieron varias llegadas.
Una vez que se reanudaron las acciones, la dinámica del equipo comandado por Gastón Obledo cambió, tuvieron más presión al rival y con ello mayor número de peligro.
Los ponzoñosos aprovecharon su buen momento y no dejaron que se acercara el equipo rival. Se cumplió el tiempo reglamentario y así se concretó el triunfo para los de casa.






























