elsoldedurango
Deportesmiércoles, 26 de noviembre de 2025

Alacranes empata con Santos de Brasil

La escuadra venenosa perdió el punto extra en la tanda de penales dentro del torneo internacional

Síguenos en:whatsappgoogle

Raquel Carreón

Desde los primeros instantes del encuentro, los dos equipos salieron con todo y se fueron al frente, pero quien abrió el marcador apenas con 11 minutos transcurridos fue Santos.

El encuentro inició con intensidad desde los primeros minutos. Ambos equipos propusieron y buscaron el arco rival, dando forma a un juego dinámico y de choque constante.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp

La escuadra brasileña, por conducto de Felipe Laurindo, cerró la pinza tras un servicio preciso por sector derecho.

Cuando el cronómetro indicó el minuto 20, el colombiano Sergio Cardona aprovechó un espacio, ganó la posición y se enfiló mano a mano ante el arquero Rodrigo Plazezwski, definiendo con autoridad para el 1-1.

Para la parte complementaria, Alacranes salió con presión alta y mostrando un notable estado físico, mientras Santos apostó por una postura más cautelosa.

Durango generó múltiples llegadas claras durante el segundo tiempo, pero se topó con una actuación brillante del guardameta brasileño, quien se convirtió en figura al evitar la caída de su arco en repetidas ocasiones.

Los ponzoñosos cierran participación en la fase de grupos este jueves, cuando enfrenten al anfitrión, Racing de Veracruz.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias