elsoldedurango
Deportesjueves, 17 de octubre de 2024

Caminata perruna… ¡y gatuna también!

Este domingo a las 10:00 horas en el ITD, se les regalará una plaquita de identificación

Raquel Carreón / El Sol de Durango

A pesar de que los gatos también pueden participar, no hay que llevarlos, ya que pueden tener algún altercado con los canes, pero si podrán ser registrados para que les entreguen su plaquita de identificación, comentó Ervey Rodríguez, el organizador del evento.

La caminata en mención gracias al apoyo de la Secretaría de Educación y su secretario, Guillermo Adame Calderón.

A la Caminata Valientes se une Rafa Carbajal con la campaña de Panza Llena, Corazón Contento, en donde los participantes pueden llevar un kilo de arroz.

Asimismo se espera la confirmación del Centro de Atención Animal de Durango (CAAN) para vacunación, además varias asociaciones civiles con campaña de adopción en las mismas instalaciones del ITD.

Quienes ya están confirmados son Educandog, escuela de adiestramiento; Sector Mascota, se suma la Asociación de Médicos Veterinarios en pequeñas especies, Ser Luz y Tierra, los Boy Scout del estado.

Posteriormente se realizarán pláticas y talleres, en centros recreativos, con el tema de cuidado responsable en mascotas en el hogar.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias