elsoldedurango
Deporteslunes, 2 de junio de 2025

Dos medallas de plata endiabladas

Diablos Rojos y Diablas Rojas de la UJED se quedan con el subcampeonato en la Universiada Nacional en futbol de bardas

Síguenos en:whatsappgoogle

Raquel Carreón

Los Diablos y Diablas Rojos de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) terminaron su participación en la Universiada Nacional, donde ambas escuadras obtuvieron la medalla de plata en la disciplina de futbol bardas.

Para el tercer y cuarto periodo, los duranguenses tuvieron un partido complicado, disminuyendo su rendimiento y abriendo la puerta a los zorros nicolaitas. Al sonar el silbato final, el marcador indicó 10-2 a favor de la UMSN, resultando en la derrota para los juaristas y su regreso a casa con la medalla de plata.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp

Mientras tanto, el conjunto varonil se encuentra conformado por: Joseph Martínez, Alan Cázares, Alexis Jiménez, Ángel Simental, Juan Sidón, Pedro de la Cruz, Maximiliano Aguirre, Johnny Calzada, Luis Manzanera, Edwin Hernández, Pablo Meza, Jesús Reyes y Edgar Magallanes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias