El “Alacrán” y el “Cuchis”, en pelea de poder
Función de box, Noche de Campeonato, con estelares duranguenses
Raquel Carreón / El Sol de Durango
Una Noche de Campeonato intensa, se vivirá el próximo sábado 19 de octubre, en donde Ricardo “Alacrán” Alvarado y Diego “Cuchis” Andrande protagonizarán la pelea estelar, en una función que promete gran nivel pactada a diez rounds.
La primera pelea de la noche será entre Ángel Meraz y Manuel Zurdito en 49 kilogramos, en combate de 80 kilogramos, Manuel “Rockstar” y Eric “Ice Man” prometen buen espectáculo.
De la dinastía Andrade, Giovanni Andrade se enfrentará a Gael Alanís en pelea de 49 kilogramos, un combate que genera muchas expectativas es el de Daniel Martínez y Ricardo “El Japo”, los cuales estarán en peso súper ligero.
Previa a la estelar, el “Alegre” Nava y Edgar “El Jaguar, estarán en el cuadrilátero en 90 kilogramos, en donde seguramente habrá varias apuestas.
Además como espectáculo musical se podrá escuchar al Alacrán, quien es padre del boxeador, el cual cantará para todos los presentes, así mismo se contará con la actuación especial de W Corona, el cual hizo colaboración con Cartel de Santa.