elsoldedurango
Deportesjueves, 1 de diciembre de 2022

El bicampeón eliminado en la liguilla

Hospital Dikcava dice adiós en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria en la categoría Premier

Raquel Carreón / El Sol de Durango

El bicampeón está eliminado, Hospital Dikcava se despide en la liguilla de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria dentro de la categoría Premier, eliminados por San Pancho FC, siendo ahora el principal favorito los de Grupo Cap.

En otro encuentro de los cuartos de final, el líder de la temporada, Grupo Cap hizo valer su condición y no decepcionó, derrotaron 4-2 a Taller de Torno Rosas, convirtiéndose así en el favorito de levantar la copa.

La escuadra de Asesoría Erso le tuvo que ver las caras a Magra FC, cuando se escuchó el silbatazo final los números indicaron 3-1 a favor de los primeros en mención y así ya piensan en la ronda de semifinal.

Finalmente en el último partido del inicio de la liguilla, Club de Fubol Romanes llegó al terreno de juego con la finalidad de hacer goles y eso se vio reflejado en el marcador, la pizarra definitiva indicó 5-0 con despedida para Yonke El Padrino.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias