En Durango presentan novillada para el 1 de enero
Para la realización de esta novillada se implementarán algunas medidas con la finalidad de contrarrestar la propagación del Covid-19
Alejandro Blanco / El Sol de Durango
Ahí también estuvieron presente Hugo Jáquez y Luis Jáquez, dueños de la Plaza de Toros Alejandra, además de los novilleros protagonistas, quienes amablemente atendieron a los medios de comunicación.
Dijo que, además le da gusto encontrarse con Gilio, a quien conoce desde niños y que será un bonito festejo.
Por su parte el novillero lagunero Arturo Gilio Jr. mencionó que le es grato presentarse en la Plaza Alejandra, ya que recuerda ver a Eduardo, de niños tentando y ahora, verlo en un mano a mano le llena de orgullo, ya que será su tercera vez en esta plaza.
Agregó que estuvo en España, pero con poca actividad, casi dos meses y medio parado, pero ahora está listo para ofrecer este festejo.
Los boletos están en la plataforma rapidticket.com.



























