Éxito en Guardianes del Camino 4K
Recorrido por las principales calles del centro histórico en carrera organizada por Seguridad Pública Municipal de Durango
Raquel Carreón
Organizada por Seguridad Pública Municipal de Durango, la competición tuvo gran aceptación; el clima fresco matutino le dio un toque especial al recorrido.
En compañía de la familia, algunos con sus amigos y otros junto a sus mascotas, los asistentes se sumaron con entusiasmo; para muchos fue la primera ocasión que participaban en una carrera.
El alcalde capitalino, Toño Ochoa, también se hizo presente, pues confirmó que no podía desaprovechar la oportunidad de ser también un guardián.
Al concluir, los asistentes terminaron con un gran sabor de boca y convivieron; además, todos los inscritos tuvieron derecho a la rifa.




























.webp)

.webp)


.webp)
.webp)


.webp)

.webp)

.webp)
.webp)
.webp)

.webp)

