Leñadoras hacen su debut en casa este viernes
A las 20:00 en el Auditorio del Pueblo Las Leñadoras de Durango reciben a las campeonas, las Mieleras de Guanajuato
Raquel Carreón / El Sol de Durango
Con una gran intensidad en los entrenamientos, enfocadas en la temporadas y con grandes refuerzos y continuidad de algunas jugadoras, las duranguenses esperan arrancar con triunfo ante su afición.
Carlos Key Ibarra, presidente del club y el vicepresidente, Manuel González Solano, tienen claro el objetivo que quieren lograr.
El propio presidente del club, expresó: es una Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil que se encuentra fuerte tras diez años de creación, en Leñadoras estamos listos, empezamos con la pretemporada completos, con dos extranjeras y tres refuerzos nacionales.
Por su parte, el couch del equipo, Pedro Guzmán aclaró qué será siempre un gran espectáculo el deporte ráfaga y que las metas en el equipo están bien establecidas, hay algunas bajas, otras jugadoras que se fueron, pero que también otras han llegado.
Las Leñadoras están conformadas por Nadia Ávila, Abril Reyes, Fernanda Ávila, Erica Pérez, Patricia Orrante, Evelin Pérez y orgullosamente de Nazas, Zac-Nicte Chairez.
Las refuerzo nacionales son Frida Kiara García del Estado de México, Angelica Molina de Veracruz y Dania González Torres de Baja California Sur.
Las extranjeras del equipo son Shug Dickson –San Luis, Misuri- y Eryka Sidney –Houston, Texas-.
El sábado será el segundo encuentro de la serie también en el Auditorio del Pueblo.



























