Mega le arrebata el liderato a Fletes Rodríguez
Base, Serrano, HECSA y Diamante, también se llevan la victoria en sus respectivos compromisos.
Alejandro Blanco / El Sol de Durango
En lo que estaba pronosticado como el partido de la jornada, el conjunto del Taller Industrial Mega goleó sin complicaciones al once de Fletes Rodríguez para arrebatarle el liderato general en la categoría premier de la Liga Municipal de Futbol de Durango.
Es importante subrayar que las cinco anotaciones del Mega corresponden al talento del “Camacán” Adrián Ayala.
Otro de los equipos que se despacharon con cuchara grande en esta cuarta fecha, es el conjunto del Taller HECSA., combinado que apabulló sin contratiempos y con marcador de 6 goles por 0 a su similar del Deportivo Casas.
En esta contienda en la que el Taller HECSA., demostró su poder ofensivo, las dianas de la victoria fueron responsabilidad de Víctor “Changuita” Alday 3, Miguel García, Aldahir Almeida y un par más de Fernando “Bufalito” Morales.
La oncena del Base Ortega es uno de los protagonistas tras cuatro jornadas cumplidas, sus integrantes en esta ocasión superaron a la representatividad del HP Juan Lira, mediante un indicador de 3 goles por 0.