Presenta La Florida su torneo de SS
Estarán equipos de Ciudad Juárez y del interior del estado
Julio Rodríguez
Por su parte el equipo Rojo-SOS, Correcaminos Pino Suárez y Caja San Miguel de Cruces pelearán por el primer lugar del grupo tres. Dentro del sector cuatro, está integrado por Expendio Chutiya, Deportivo Tribu y Alemania de Ciudad Juárez.
De igual forma, detalla el coordinador que las semifinales serán el sábado a las 15:00 y 17:00 horas, para dar paso a la gran final el domingo, en donde se vivirá una gran fiesta deportiva en el domingo de Gloria con música en vivo de la Banda Perla Azul.
De igual forma se tendrá el certamen de futbol femenil, tendrá actividad en un cuadrangular femenil con la participación de Alemania de Ciudad Juárez, Las Marías, Deportivo Pérez de Ciudad Juárez y Las Babys.


























