Punto Quatro, el campeón de Copa de la Florida
En instancias de penales, los de BLC se tuvieron que conformar con el subcampeonato
Raquel Carreón / El Sol de Durango
En el segundo tiempo también buscaron el gol, pero nunca cayó, por lo que el árbitro tuvo que decretar los tiempos extras, en donde también el balón se negó a entrar a la portería, por lo que seguía la hora de la verdad, los penales.
Fue un partido de toma y daca, con oportunidades en ambas porterías, de un lado con el forcejeo y del otro con algunas llegadas, sin embargo el gol se negaba a caer en el primer tiempo, por lo que no se hicieron daño.
Punto Quatro se colocó desde el manchón penal para cobrar acertadamente tres penales, mientras que BLC solo pudo concretar en una ocasión, así fue como se definió al campeón y quien es de los equipos a vencer para la temporada regular.
A pesar del intenso calor se jugaron los 90 minutos reglamentarios, con su respectivo descanso para la hidratación, incluso los tiempos extras completos para posteriormente irse a la tanda de los penales, demostrando así el poderío del que están hechos.
Al finalizar el encuentro, en el Deportivo La Florida bajo el conducto de Aldo Rodolfo Reséndiz, se entregaron 20 mil pesos al representante del equipo campeón, Víctor Manuel Gallardo.
El conjunto de Punto Quatro está integrado por Daniel Huerta, Fernando Ibarra, Luis Hernández, Jesús Castillo, Luis Cepeda, Aarón Ibarra, Abraham Castillo, Bryan González, Jair Rojas, José Guadalupe Alemán, Óscar Alvarado, Víctor Ríos y Eulogio García.