San Antonio Campeón
En la Unidad Deportiva San Antonio dentro del cuadrangular de futbol 7
Alejandro Blanco / El Sol de Durango
Fueron los equipos del Deportivo San Antonio y Zarazúa los que con argumentos elegantes arribaron a la gran final de este torneo relámpago, en donde ambas escuadras derrocharon su mejor futbol para colocarse en el duelo que despejaría al gran campeón del certamen.
Los goles con los cuales el cuadro del Deportivo San Antonio le dio forma al campeonato fueron responsabilidad de Samantha Martínez, Clara Agraz, un par de Fernanda Sáenz y la cuenta la cerró con dos más Marcela Ramírez.
Las jugadoras que en este torneo defendieron los colores del Deportivo San Antonio, son las siguientes: Marcela Ramírez, Samantha Martínez, Clara Agraz, Fernanda Sáenz, Karla Castro, Karina Rodríguez y Cristina Ontiveros.
























