Brillitos sociales de Vicente Guerrero
Bodas, fiestas y muchas más celebraciones encontrarás en este espacio social
Rosy Orozco / Corresponsal
CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- Aprender que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante y que los sueños son caminos construidos por el corazón. Bienvenidos hoy y siempre queridos y consentidos amigos.
¡Mañana es su día, celebremos su vida! Muchas felicidades para la hermosa y juvenil, Wendy Macias, que la vida le regale sorpresas lindas como ella, que Dios la bendiga siempre y que nunca pierda ese brillo que la hace tan especial.
Dios nos puso en el camino en su infinita sabiduría, porque solo el amor nos da el sabor de la eternidad. Enamorados esposos, envidia de todos en nuestra ciudad, Manuel Solis S., y Josaleth Hernández T.
Es belleza, luz, juventud, fuerza y consentida cumpleañera Elena Haros Ramírez, que ese día los ángeles la cuiden y que su familia la consienta un millón de momentos felices e inolvidables.
Le gusta visitar los lugares, con la magia e ilusión de creer que el mundo le pertenece, porque las grandes locuras dejan buenos recuerdos y aventuras inolvidables. Xcaret, Cancún y mucho mas disfrute querida tía, Martha Diaz E.
Recordada siempre con especial cariño por sus exalumnos de la escuela primaria “Gral. Pedro Celestino”, la maestra Silvia González. La gratitud es la memoria del corazón.
Quien es una verdadera inspiración que alegra a todos los que tiene a tu alrededor es la guapa y carismática Yaneli Salazar, quien consintió con sus lindas sonrisas a todos los que la felicitaron con motivo de su feliz nuevo aniversario de vida.
En nuestra ciudad para nada pasa desapercibida la presencia de la lindísima y juvenil cumpleañera, Jimena Soto Chávez, quien ni un instante dejo pasar la oportunidad para compartir los mejores momentos de este día tan especial con su familia y mejores amigas.
Si el sol pudiera hablar seguramente diría que sus sonrisas son nuestra mayor inspiración. Para desearle un muy feliz día en su cumpleaños, a la guapa señora Amelia de la Cruz, quien lo disfrutó rodeada de su familia y amigas.
Erendira Puerta, escuche la voz de su corazón y luche por sus sueños. Que la vida siempre le traiga felicidad y que Dios la bendiga, junto al amor y cariño de tus seres queridos y amigos. ¡Feliz cumpleaños!
En este nuevo viaje alrededor del sol, le deseamos a nuestra querida tía María Luisa Diaz Escobedo lo más grande que existe en la vida, ¡una inmensa felicidad! Aquí van hasta Ciudad Juárez, Chihuahua, estas palabras en honor a su hermoso y feliz cumpleaños .
Maestra Quiquis Pineda, cada año más en nuestras vidas es un regalo de Dios, acepte este obsequio con alegría y amor y disfrútelo, con las personas que la aman. Le deseamos un lindo día y siempre mucha felicidad.
Elige dejar una huella de amor. Nuestro correo electrónico es rosy.orozcon@gmail.com y el número 6182713147 es nuestro WhatsApp, en donde esperamos sus eventos. Saluditos y hasta la próxima.




























