Concluye su preparatoria Alejandro Rodríguez
El feliz graduado con anterioridad también fue objeto de una misa de acción de gracias
Anabel Adame
Una relevante ceremonia fue la que se presenció en días pasados, en el Salón de Eventos “Mondän”, debido a la entrega de cartas del nivel de preparatoria de la Universidad Tec Milenio, el preciado documento le fue entregado al joven graduado, Alejandro Kayú Rodríguez Núñez, quien es egresado de este prestigiado centro de estudios.
El feliz graduado con anterioridad también fue objeto de una misa de acción de gracias, donde junto a la generación dieron gracias al Creador mediante una especial ceremonia eclesiástica, misa que tuvo como escenario el Templo de San Agustín, ahí los felices egresados fueron ampliamente felicitadas por sus familiares y amistades cercanas.
Alejandro Kayú, fue acompañado por su orgullosa madre, señora Yolanda Patricia Núñez González, además por su querida abuelita, doña María del Carmen González Puente, quienes lo felicitaron ampliamente por haber culminado con éxito su preparatoria.



























