elsoldedurango
Localsábado, 3 de agosto de 2019

Adeuda el Municipio a Canaco 15 mdp

A quienes se les debe un millón les han abonado menos de 50 mil pesos: Holguín Herrera

Síguenos en:whatsappgoogle

Ismael Hernández

“Nosotros tenemos una deuda directa con ellos, de proveedores que trabajan con el municipio de cerca de 15 millones, pero creemos que la deuda puede superar los 50 millones de pesos en general, 15 millones son de los que están adheridos a Canaco” dijo.

Precisó que de buena fuente se sabe que hay muchos empresarios que no están adheridos a ninguna cámara y a quienes se les tienen adeudos muy fuertes.

“Hay mucha gente que no está afiliada a la cámara y con quienes se tienen adeudos, hemos visto, hemos ido a platicar con ellos y hay filas enormes de gente tratando de cobrar” precisó el presidente de Canaco.

Añadió que no se han dado pagos a proveedores de Canaco o han sido de muy pocos montos, por ejemplo hay a quienes les deben más de un millón de pesos y les abonan 50 mil pesos, lo que realmente no se puede siquiera interpretar como una intención de pago, “sino que hacen la finta” de pagar.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias