AMD no presenta adeudos con CFE
Rodolfo Corrujedo Carrillo, comentó que con el pago oportuno de los usuarios, hace posible que también el organismo descentralizado pueda cumplir con los pagos a la CFE
Juan Hernández / El Sol de Durango
Actualmente no han tenido incrementos en el precio de la electricidad, en el último mes pagaron 11.5 mdp y esperan que no se vaya a presentar aumentos porque les complicaría la operatividad.
Declaró que el adeudo que se tenía con la CFE, finalmente quedo pagado. Se realizó un enorme esfuerzo para poder solventar una deuda heredada, para lo cual se eficientizaron todos los recursos humanos y económicos que se tienen
Dijo que al cumplir con los pagos a la CFE., les permite poder suministrar diariamente el vital líquido a más de 650 personas que viven en la capital.
Expresó que diariamente se suministran 2 mil 200 litros de agua por segundo durante todo el año, lo cual es una infinidad de agua que tenemos que cuidarla para evitar problemas en el futuro.
Corrujedo Carrillo, comentó que con el pago oportuno de los usuarios, hace posible que también el organismo descentralizado pueda cumplir con los pagos a la CFE y en la realización de obras.