elsoldedurango
Localdomingo, 7 de junio de 2020

Aumenta abandono de perros en Gómez

Quienes tienen sus mascotas deben cuidarlos o si no cuando menos esterilizarlos para evitar la proliferación de perros en abandono

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias