elsoldedurango
Localviernes, 13 de septiembre de 2019

Avance de 70% en puente El Tagarete

Comunicará a dos zonas urbanas de la ciudad de Santiago Papasquiaro

Marco Antonio Rodríguez

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Muy avanzados están los trabajos de terminación del puente denominado Tagarete -CNOP que el gobierno municipal realiza en el centro de la ciudad capital.

Dijo que el beneficio será para cuatro mil 500 habitantes de la zona sur de la cabecera municipal, sobre todo las colonias CNOP, España, Real de Santiago, La Noria, Arroyo del Tagarete, El Progreso principalmente.

Cabe hacer notar que por este puente cruzarán alumnos que vienen a escuelas secundarias de la EST 32, José Ramón Valdez y a las preparatorias Cobaed y CBTF 2, así como la ciudadanía en general y en el caso de los vehículos, evitará que hagan largos rodeos.

Respondió Del Campo Unzueta que la administración municipal trabaja algunos proyectos que se están gestionando, en proceso de gestión, ya que el municipio está en ceros en lo que se refiere a recursos propios.

La obra tiene una inversión de 481 mil pesos, recursos municipales y representará a su término el reactivar una obra que tenía seis años detenida, por una situación legal con la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-03-17 at 3.26.41 PM
LOCAL

Raúl Montelongo se reelige al frente del CCE

En medio de un contexto económico complejo el líder empresarial anticipa un año complejo y centra su plan en la capacitación, innovación y promoción del consumo entre negocios locales para impulsar la economía estatal