Buscan regular línea de atención ciudadana 072
A partir de mayo se inició con una estrategia de evaluación para medir la eficacia de dicho sistema y las ventanillas de área de atención a los usuarios
Belem Hernández / El Sol de Durango
La funcionaria municipal explicó que a partir de mayo se inició con una estrategia de evaluación para medir la eficacia de dicho sistema y las ventanillas de área de atención a los usuarios.
Ali Gamboa precisó que también se llevó a cabo usuarios simulados, quienes llegaron a las ventanillas de atención de los diversos departamentos municipales para saber cuál es la atención que se brindan y constatar si es eficiente o no.
Reconoció la importancia de socializar el uso del servicios de llamada 072, pues subrayó que gran parte de la ciudadanía no hace uso de el.
Cabe hacer mención que la iniciativa presentada ante Cabildo fue turnada a la Comisión de Gobernación para su estudio y análisis.


























