Caen ventas de aseguradoras
Habían tenido importante repunte con el empadronamiento de “chocolatos”, pero cayeron en el último trimestre
Juan Pablo Hernández / El Sol de Durango
Dijo que al establecerse una fecha para empadronar los automóviles de procedencia extranjera y hacerlo de obligatorio la contratación de un seguro, los empresarios de esta rama, lograron ventas importantes.
El entrevistado, expresó que al no tener una fecha definida para concluir el empadronamiento y ante la expectativa de ser regularizados, se detuvo la venta de seguros. La gente está en espera de que se lo exijan para comprarlo, mientras tanto han dejando de adquirirlo.
Comentó que diversas compañías de seguros participaron en las ventas e inclusive empresas de otras entidades, de tal manera que se desconoce las cantidades de vehículos asegurados.
“Por el momento estamos en espera de que la economía mejore para que de esta manera la ciudadanía tenga la posibilidad de poder adquirir un seguro para automóvil de la vivienda y seguros de salud”, finalizó el entrevistado.















