CATEM trabaja en forma pacífica
“Rechazamos tajantemente que amedrentemos al transporte organizado de la laguna y mucho menos que la disputa de los contratos de trabajo sean frenados a través de amenazas”: Armando Cobián
Carlos Mendoza / El Sol de Durango
Además, es de lamentarse que este tipo de manifestaciones es el significado de la incapacidad para el trabajo, también es ilógico, que personas de Coahuila, exijan en Durango lo que en su Estado no han encontrado por la mala organización que les caracteriza.
Así mismo, señaló que la manifestación que realizaron los transportistas de carga pesada en el bulevar Ejército Mexicano son de la organización AMOTAC (ALIANZA MEXICANA DE ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTISTA A.C.).
Pero, “Vengo a desmentirlos, pues han comentado que amedrentamos a su asociación y hemos tenido malos tratos a sus agremiados, lo cual es mentira, pero seguramente lo dicen porque cuando tienen falta de argumentos, de ahí que van a recurrir a las descalificaciones”.
Con base a lo anterior, agregó, “Obviamente que ellos se ven amenazados porque les quitamos sus intereses de grupo y hasta personales, les afectamos sus minas de oro”.
Pero quiero afirmar que en la Catem vamos creciendo cada día más, pues hoy en día contamos con alrededor de 400 materialistas afiliados, no necesariamente de nuestro organismo, por lo que, de esta actividad dependen muchas familias”.

























