Cierran restaurante por la contingencia
Se va de la ciudad este restaurante y en medio de la crisis por coronavirus deja sin empleo a 30 personas
David Enríquez / El Sol de Durango
Entrevistado al respecto, Miguel Camacho Herrera, informó que la franquicia denominada Super Salads que operaba en Paseo Durango desde hace 12 años tuvo que cerrar definitivamente por la falta de ventas.
Se va de la ciudad este restaurante y en medio de la crisis por coronavirus deja sin empleo a 30 personas.
Asimismo, Camacho Herrera fue enfático en señalar que si en realidad el 30 de mayo reinicia la actividad, va a dejar graves consecuencias en el sector que representa.
Al menos unos 45 a 50 negocios quedarán tan lastimados que ya no podrán subir sus cortinas de nuevo.
Exhortó a los duranguenses para que se mantengan en casa, pero además quienes tengan oportunidad consuman en aquellos restaurantes con servicio a domicilio, esta es la manera de mantener medianamente activado al sector.


























