Colocan primera piedra del Banco de Alimentos de Durango
Se puso la primera piedra del Banco de Alimentos de Durango, que se ha trazado el objetivo de procurar la alimentación de 50 mil duranguenses
Ismael Hernández / El Sol de Durango
Se puso la primera piedra del Banco de Alimentos de Durango, que se ha trazado el objetivo de procurar la alimentación de 50 mil duranguenses en su primera etapa.
Al respecto, Ramón Sida Garay, Presidente del Banco de Alimentos de Durango, resaltó que se está proyectada la edificación del banco en 18 meses, y la inversión tendrá un costo de alrededor de 70 millones de pesos, de los cuales ya se tiene el 30 por ciento.
Resaltó que que en este primera etapa se cubrirá la mancha urbana de Durango, pero se irá extendido al área rural, y posteriormente a municipios vecinos, con la intención de en un futuro cercano, abarcar todo el estado.





























