Comerciantes de Durango solicitarán ampliación del horario para laborar
Si bien, las medidas impuestas al comercio para la reducción de la movilidad son las adecuadas, quienes forman parte de la Cámara de Comercio del Centro Histórico, consideran que es necesario ampliar los días de apertura
David Enríquez / El Sol de Durango
Estableció que en el caso de los giros no esenciales se hará el planteamiento a la autoridad para que les permita abrir hasta las 15:00 horas del sábado, pues actualmente están limitados a trabajar solamente hasta las 19:00 horas de lunes a viernes.
Asimismo aseveró que las nuevas medidas establecidas por la autoridad serán acatadas por los comerciantes agremiados a esta organización, aunque buscarán que sean un poco más flexibles con el paso de los días.
Castro Miranda puntualizó que aun cuando las pérdidas sufridas por los comerciantes debido al cierre son muchas y difícilmente podrán recuperarse, con este tipo de estrategias tratarán de salir adelante.
Finalmente destacó que ante la revisión de los Inspectores, ellos como comerciantes cumplen con cada protocolo solicitado y así continuarán para que se les permita trabajar.


























