elsoldedurango
Localmiércoles, 4 de septiembre de 2019

Comparecerán funcionarios para la Glosa del Informe

Congreso del Estado aprobó el acuerdo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, por el cual comparecerán 14 Secretarios ante el Pleno de la Legislatura

Juan Pablo Hernández

Por unanimidad, el Congreso del Estado, aprobó el acuerdo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, por el cual comparecerán 14 Secretarios ante el Pleno de la Legislatura, las cuales iniciarán el martes 10 de septiembre y concluirán el día 19 de septiembre.

Con base en lo que establece la Constitución Política del Estado y la Ley Orgánica del Congreso de Estado, el acuerdo lo presentaron los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, que encabeza el diputado Esteban Villegas Villarreal.

Posteriormente, el jueves 19 de septiembre a las 11:00 horas el Secretario de Educación y el Secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural a las 17:00 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias