Congreso busca concretar registro de deudores alimentarios
Son cientos de mujeres las que en Durango buscan el respaldo de las autoridades para que se paguen las pensiones a sus hijos
Ismael Hernández / El Sol de Durango
Añadió que son cientos de denuncias las que ha recibido como diputada, de mujeres que están buscando el respaldo de las autoridades para poder lograr obtener la pensión de sus hijos.
También destacó que este es un proceso que cuando se contrata un abogado tiene costo, que es largo y tedioso, por eso se tiene el compromiso de esta legislatura de poder sacar este padrón.
Sughey Torres Rodriguez, recordó que cuando se sacó el tema, se tuvieron algunos retrasos por falta de recursos, y hay que recordar también que se inició la legislatura con un estado sin dinero, y no había realmente la posibilidad de desarrollar este proyecto.




























