elsoldedurango
Locallunes, 2 de diciembre de 2019

Conmemoran aniversario de Pueblo Mágico

Mapimí fue el primero del estado de Durango, es así que sus habitantes celebraron el séptimo aniversario

Carlos Mendoza / El Sol de Durango

MAPIMÍ, Dgo. (OEM).-El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Marisol Peña Rodríguez, dio inicio a la celebración de los festejos del séptimo Aniversario del nombramiento de Pueblo Mágico a la cabecera municipal, siendo este el primero en el Estado de Durango.

Se contó también con la presencia de La Escolta y Banda de Guerra del 72 Batallón de Infantería, destacamentado en esta región, la cual se encargó de participar en los honores y de encabezar nuestro glorioso himno nacional.

Marisol Peña comentó que, es importante que todos los habitantes de esta región sepan que debemos de cuidar nuestro pueblo, difundir nuestras tradiciones, promocionar nuestros lugares turísticos, para que la imagen de nuestra tierra se mantenga en lo más alto.

Para finalizar las actividades, se realizó la repartición del Mega Pastel conmemorativo a esta festividad, donde decenas de familias acompañaron a la alcaldesa y demás autoridades civiles y educativas al cierre de esta celebración.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias