elsoldedurango
Localmiércoles, 14 de enero de 2026

Construcción de la Presa El Tunal II, próximamente requerirá prestadores de servicios  

El delegado de Conagua confirmó un avance del tres por ciento en obras preliminares y pidió paciencia a empresas locales, pues su contratación llegará en etapas posteriores

Brenda Maurer

El delegado federal declaró que es una realidad que Durango necesita generación de empleos y que seguramente en su momento, conforme avance la obra se va a tomar en cuenta la contratación de las empresas locales.

Algo que se debe cuidar mucho es la reubicación de la flora porque hay variedades en peligro de extinción como la biznaga, así que la existente debe colocarse en otro lugar.

Finalmente, el delegado concluyó que hay mucho trabajo y dinamismo, por lo que llama a que haya confianza porque esta importante obra debe concluirse en el primer trimestre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias