Adeuda administración pasada más de 600 mdp a constructores de Durango
La situación que actualmente atraviesan muchas constructoras en Durango es muy complicada por la falta de pago
David Enríquez / El Sol de Durango
Así lo señaló Raúl Montelongo Nevárez al reconocer el difícil panorama en que se encuentra este sector y aclaró que aún así, las obras pendientes de concluir no están detenidas, sino que continúan trabajando.
Añadió el informante que se está a la espera del anuncio de un esquema financiero por parte del gobierno estatal, el cual les brindará a ellos como sector la esperanza de poder acceder a recursos .
Al reiterar que las obras no están detenidas, aseveró que tanto en procesos administrativos como físicos continúan en marcha, esperando que a corto plazo se mes puedan hacer algunos pagos.