elsoldedurango
Localmiércoles, 1 de marzo de 2023

Continúan acciones de bacheo en carretera Francisco Zarco

El diputado Gerardo Galaviz continúa su quehacer relativo a mejoras a la carretera federal 23 o Francisco Zarco en la región

Síguenos en:whatsappgoogle

Marco Rodríguez / El Sol de Durango

REGIÓN SIERRA, Dgo. (OEM).- Continúa el diputado Gerardo Galaviz Martínez su quehacer gestor relativo a mejoras a la carretera federal 23 o Francisco Zarco, entre ello con Ángel Sergio Dévora, director de Centro Durango de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

Más allá de colores partidarios, me alegra la lucha y el quehacer que se hace desde las diversas trincheras, espacios, se realizan en la búsqueda de que la región noroeste del estado cuente con una vía de comunicación más segura y con ello el progreso y avance económico llegue a los municipios y comunidades, puntualizó el legislador.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias