elsoldedurango
Localjueves, 16 de febrero de 2023

Continúan las bodas comunitarias en Nuevo Ideal

Fueron 27 parejas que legalizaron su relación, contrayendo matrimonio en la ceremonia de boda comunitaria promovida por los gobiernos estatal y municipal

Marco Rodríguez / El Sol de Durango

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Veintisiete parejas legalizaron su relación, contrayendo matrimonio en la ceremonia de Boda Comunitaria promovida por los gobiernos estatal y municipal, el pasado día de San Valentín, conocido como Día del Amor y la Amistad.

Como testigos de calidad de los nuevos contrayentes, el alcalde Francisco Luis Gracia Márquez y Felipe Cortez Aragón, en representación del gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, atestiguando también familiares y amigos de las parejas contrayentes.

El auditorio de la presidencia municipal fue el marco para tan relevante acción de los sistemas DIF en favor de las familias; posteriormente se les ofreció un convivio en el salón ejidal Nuevo Ideal, donde se tuvo un espectáculo musical para los contrayentes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias