¡Cuidado! Estos son peligros de exponerse al sol
Al exponerse demasiado a los rayos solares puede ser dañino, en especial para la piel
Sergio Mendoza / El Sol de la Laguna
Adame de León explicó que la mayoría de los casos de cáncer en la piel, son provocados por la exposición excesiva a los rayos UV del sol, las camas bronceadoras o las lámparas solares.
“Los rayos UV pueden causar daño a las células de la piel a corto plazo, este daño, puede provocar una quemadura y a la postre derivar en cáncer de piel”, agregó.
Finalmente, el funcionario invitó a la ciudadanía a estar atenta y acudir de inmediato a la Dirección de Salud o a cualquier otro sistema de salud con el que se cuente, en caso de que se presente alguno de los siguientes síntomas:
La Dirección de Salud Municipal se ubica en el primer piso del edificio anexo de Presidencia Municipal, sobre la calle avenida Francisco I Madero, y tiene un horario de atención al público de 8:00 a 16:00 horas, con una cuota de recuperación de 30 pesos por consulta.



























