elsoldedurango
Localdomingo, 13 de octubre de 2024

Da inicio el Reciclatón Lala 2024

La meta es reunir 65 mil toneladas de material reciclado. Al hacerlo contribuirán a la salud de niños y niñas del CRIT

Marcela Delgado / El Sol de La Laguna

La mañana de este lunes se puso en marcha el arranque del Reciclatón Fundación Lala, en el que todo lo que se recaude será a beneficio del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

Edgar Salinas Uribe, Director de Responsabilidad y Vinculación Social en La Laguna del Grupo Lala, Gabriel López Director del CRIT Durango, así como Homero del Bosque de Materiales re utilizables.

Edgar Salinas comentó que este lunes arrancó formalmente la campaña para reciclar material y la dinámica es que los tres centros corporativos que Lala tiene La Laguna sean también centros de acopio de esta campaña nacional de Reciclatón.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias