elsoldedurango
Localmartes, 21 de abril de 2020

Deben conductores utilizar cubrebocas

Elementos abordan a los automovilistas a quienes también les toman la temperatura

Fco. Javier Solis / El Sol de Durango

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Las corporaciones municipales de Gómez Palacio refuerzan los filtros de revisión ordenados por la presidente municipal Alma Marina Vitela y que se aplican en las entradas a la ciudad, como parte de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad (STV) forman parte de este dispositivo abordando a los automovilistas a quienes toman la temperatura y les hacen la recomendación de usar cubrebocas.

En estos filtros participan, además de los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, miembros de la Policía Estatal Metropolitana y de la Guardia Nacional.

Por otra parte se mantiene otro filtro de revisión sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido El Vergel, punto considerado como uno de los principales accesos a la ciudad.

En ese sitio también se está tomando la temperatura a los conductores de vehículos y se les hace la recomendación de que empleen el cubrebocas, medida que ya es de cumplimiento obligatorio en todo el estado de Durango.

Sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido El Vergel, punto considerado como uno de los principales accesos a la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias