elsoldedurango
Localjueves, 23 de julio de 2020

Desahogan Comisiones trabajo legislativo

Sostuvieron mesas de trabajo los integrantes de las comisiones de Salud, Gobernación, Puntos Constitucionales y Juventud y Deporte

Juan Pablo Hernández / El Sol de Durango

De esta manera y a lo largo de esta jornada, sostuvieron mesas de trabajo los integrantes de las comisiones de Salud, Gobernación, Puntos Constitucionales y Juventud y Deporte.

En este sentido, los diputados locales han adoptado una dinámica que les permite establecer una agenda de trabajo que dé respuesta a los escenarios actuales que prevalecen en la entidad, elaborando leyes y reformas a favor de todos los sectores de la sociedad.

Al respecto, los legisladores coincidieron en analizar la vigencia de las iniciativas presentadas en legislaturas anteriores, con el objetivo primordial de centrar su actividad en dictaminar los asuntos presentados por los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias