Destaca Kato transición pacífica en municipios
Destacó que se logró tener un Proceso Electoral Local 2018-2019 en donde “la coordinación, las alianzas entre la sociedad civil y la certeza fueron fundamentales para lograr unos comicios en calma para los durangueses
Jesús Francisco Sánchez
La adquisición de materiales, útiles y equipos de oficina se limitó al mínimo indispensable para el adecuado desarrollo de las actividades, optando por reutilizar y reciclar la mayoría de éstos.
Se sustituyó el sistema de fotocopiado por el sistema de digitalización maximizando el envío-recepción, uso y resguardo de la documentación de mérito por medios electrónicos.
Se llevó a cabo la cancelación de ahorro de separación para el retiro de todo el personal que contaba con esta prestación.

























