elsoldedurango
Locallunes, 10 de agosto de 2020

Destinan 10.5 mdp para bacheo

A través del Plan Integral de Bacheo Inmediato se trabajará con 8 cuadrillas para atender 110 baches diariamente

Belem Hernández / El Sol de Durango

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio, arrancó el Plan Integral de Bacheo Inmediato (PIBI), en el cual se destinarán 10.5 millones de pesos para atender los daños causados en los pavimentos de las calles durante las recientes lluvias.

Jorge Salum además encabezó la entrega de equipo de seguridad y uniformes a 60 trabajadores de las cuadrillas de Mantenimiento Vial en la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Reconoció al personal por hacer un gran esfuerzo en cumplirle a la ciudadanía, “siempre estaremos a la altura de las circunstancias y en esta temporada de lluvia no será la excepción al atender los daños causados por el exceso de humedad”, agregó.

En ese sentido, el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, agradeció a todos los trabajadores por su entrega y compromiso, “lo cual ahora les reconocemos con este equipo”.

El regidor e integrante de la Comisión de Obras Públicas, Francisco González Martínez, indicó que a todos aquellos trabajadores que diariamente dan mantenimiento vial “hoy nos toca atenderlos y entregarles este equipo para su mejor protección y desarrollo laboral”.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Spotify

Acast