elsoldedurango
Localmiércoles, 13 de octubre de 2021

DIF Estatal Durango preparado para este temporal lluvioso: Elvira Barrantes

Previo a la llegada del huracán “Pamela”, se formó un comité de acción de auxilio, el cual apoyará a las familias que enfrenten una situación difícil

Carlos Mendoza / El Sol de Durango

Dijo que previo a la llegada del huracán “Pamela” a la entidad, se formó un comité de acción de auxilio, el cual está reunido para actuar ante este temporal y poder apoyar a las familias que enfrenten una situación difícil.

Cabe mencionar que se anunció que este huracán afectaría a 31 municipios del Estado, pero el comité esta al pendiente de toda la entidad.

Agregó, “tenemos muchas comunidades de la sierra que se están inundando, de ahí que estamos preparados con el gobierno del Estado con despensas, cobertores, laminas, ropa, zapatos, entre otros para mandar a los municipios o localidades y ayudar a las familias”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias