DMSP cancelará licencias de conducir
Aquellas personas que conduzcan bajo los influjos del alcohol o las drogas es cancelación o suspensión inmediata
Belem Hernández / El Sol de Durango
Añadió que por estos hechos serán puestos del conocimiento de la autoridad competente, en su caso y subrayó que los efectos implicarán para el responsable la prohibición de conducir en la jurisdicción del municipio de Durango.
La persona cuya licencia haya sido cancelada, no podrá obtenerla de nueva cuenta, hasta que pase un año de la cancelación.
De igual forma subrayó que dicha medida no es con fines recaudatorios sino de prevención, para evitar accidentes que se convierten en tragedias familiares, como así ha sucedido en últimas fechas.
Para finalizar hizo hincapié que la dirección a su cargos continuará con los operativos anti-alcohol y puntos de revisión en todas las zonas de la ciudad.

























