elsoldedurango
Localsábado, 12 de agosto de 2023

Durango mejora como atractivo turístico: Jaime Mijares

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, comentó que la ciudad de Durango ha permitido atraer muchos más visitantes

Belem Hernández / El Sol de Durango

Resaltó que ha sido grato en días pasados el escuchar a los visitantes y turistas que estuvieron en Durango, expresarse favorablemente de la ciudad, las familias han manifestado el deseo de regresar y esto motiva a seguir mejorando en el área hotelera y en la promoción.

Mijares Salum, comentó que la ciudad de Durango es cada vez más limpia, muy segura y esto ha permitido atraer muchos más visitantes, así se pudo reflejar en las pasadas fiestas de la ciudad al lograr que algunos hoteles estuvieran al 100% de su capacidad.

Nos hemos pronunciado por la reconstrucción de las banquetas, ampliarlas hacerlas de más seguras para los peatones, pero también para que los comerciantes se puedan ampliar, expresó el líder de los hoteleros.

Vamos a seguir insistiendo para que se reactiven los grandes proyectos que terminen de posicionar a Durango como una entidad atractiva para el turismo y para muchas más inversiones, expresó el líder de la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias