Duranguense cumple su sueño, forma parte del equipo de Intel
El joven egresado de la Unipoli, fue aceptado para trabajar en Zapopán, Jalisco, en la empresa de talla internacional, reconocida por desarrollar procesadores
Denice Ramírez / El Sol de Durango
Dijo que en el momento de la llamada, se encontraba en el taller de su papá en calle Patoni, a quién ya le había comentado que estaba esperando una llamada porque aplicó a algunas entrevistas de trabajo, entonces recibir esa buena noticia junto a él, fue lo mejor.
Se siente orgulloso de poder ser un ejemplo para las futuras generaciones, porque desde que estaba como estudiante le ha gustado apoyar a los compañeros, y se siente contento cuando los demás realizan sus proyectos o metas.
Espera seguir avanzando en su trayectoria laboral, porque es algo que siempre tuvo en mente, aunque sabía que quizá esa oportunidad se iba a presentarse fuera de su estado.

























