Dutexa brindaría capacitación a extrabajadores de Carhartt
Durango Textil y Asociados cuenta con varias vacantes a las que podrán acceder las personas que quedarán desempleadas
Ismael Hernández / El Sol de Durango
Invita Durango Textil y Asociados (Dutexa) a las personas que quedarán desempleadas de Carhartt, a acercarse a esta asociación para que se les brinde capacitación y puedan emprender su propio negocio, y ofreció vacantes en empresas afiliadas.
“De igual manera que no pueda o no tenga la posibilidad de emprender un negocio, que acuda con nosotros, tenemos vacantes para costureras en todos los talleres”, añadió la presidenta de Dutexa.
Recordó que existe el proyecto de uniformes que lleva acabo el Gobierno del estado, en el que pueden participar, “que no se sientan desalentados ni olvidados, en el sector textil estamos para apoyarlos dentro de la asociación”.




























